Luis Silva - Lo Que Mas Quiero (1984) Araguaney 102-19069






Nuevo Reproductor

1.- Pequeña Ausencia (Oswaldo A. Pacheco)
2.- No Es Un Adiós (L: Joel Leonardo M: Luis Silva/Joel Leonardo)
3.- Me Gustas Mucho (Trino Bandrés)
4.- El Hijo Prodigo (Luis Silva)
5.- De Tal Manera La Quiero (Pedro Luis Gómez)
6.- No Te Puedo Querer (Salvador Gamboa)
7.- Llanero Soy (Cesar Méndez)
8.- Tristemente Solitario (Arturo Muñoz)
9.- Siempre Tu (L: Joel Leonardo M: Luis Silva)
10.- Quiérala Mas Que Yo (Luis Cruz)
11.- Lo Que Mas Quiero (Joel Leonardo)
12.- Hoy Te Agradezco (Luis Silva)

Conjunto Guillermo Hernández
Arpa: Guillermo Hernández
Cuatro: Ivo
Bajo: Freddy Padilla
Maracas: German Trejo
Una Produccion Araguaney Dirigida Por Luis Cruz

Archivo Cedido Por: OCastrillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario