Gualberto Ibarreto Y C4 Trio (2012)




REPRODUCTOR EN PRUEBA

1.- Jota Carupanera (Folklore)
2.- Amor Bonito (Enrique Hidalgo)
3.- Anhelante/La Bikina (José "Pollo" Sifuentes/Rubén Fuentes)
4.- Las Dos Luisas (Remigio "Morocho" Fuentes)
5.- Guácara (Luis Mariano Rivera)
6.- La Jota De Mi Canto (Ibrahim Bracho)
7.- De Conde A Principal (Aldemaro Romero)
8.- La Carta (Enrique Hidalgo)
9.- Presagio (Enrique Hidalgo)
10.- Zumbacumlaude (Folklore)

Musicos:
Vocal: Gualberto Ibarreto

C4 Trío:
Cuatro: Jorge Glem, Edward Ramírez Y Héctor Molina
Bajo: Rodner Padilla
Musico Invitado:
Maracas: Raúl Salmerón (Pista 4)

35 comentarios:

  1. Amigos de OyeMiMusica a las primeras diez (10) personas que se suscriban y den (GOOGLE +) en la pagina les regalo el disco.
    Por Favor enviarme correo privado a ramoscjg@cantv.net
    Promocion desde 06/06/2013 hasta entregar los diez

    Att. Jose Ramos

    ResponderBorrar
  2. Entregado el primero a HJAranguren el 9-6-2013 a las 3.22 PM.

    ResponderBorrar
  3. Siguiéndote, tremendo disco, lo quiero.

    ResponderBorrar
  4. Entregado el segundo a Roonie Blanco el 10-6-2013 6.30Pm

    ResponderBorrar
  5. saludos quiero el disco hermano. un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Amigo puedes completar los pasos dar (GOOGLE +) y mensaje de correo a la dirección que te dice el primer comentario.

    Gracias por suscribirte

    ResponderBorrar
  7. listo ese click al Google+, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo no enviaste el correo por lo cual no te lo e podido enviar.
      JR

      Borrar
  8. Entregado el tercero a Francisco Duran el 18/06/2013

    ResponderBorrar
  9. Entregado el cuarto a Marcos Fuenmayor el 21-06-2013

    ResponderBorrar
  10. Yo también lo quiero. Ya lo í en digital y es excelente.

    ResponderBorrar
  11. Entregado el quinto a: José Antonio Wilhelm Alvarado
    el 23/062013

    ResponderBorrar
  12. tremendo disco, ya lo quiero tener en mis manos.

    ResponderBorrar
  13. Entregado el sexto a Luis Anibal Subero Figueroa 25/06/2013

    ResponderBorrar
  14. Excelentísimo este disco.!! Quisiera el Mio.!! =)

    ResponderBorrar
  15. Entregado el sextimo a Jesus Enrique Rojas Noguera 29/06/2013

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes, aun quedan discos? quiero uno.. Debemos apoyar nuestro talento nacional. Hice clic en google+ como indicas..

    ResponderBorrar
  17. Entregado el octavo a Raymond Marquina 30/06/2013

    ResponderBorrar
  18. Saludos Jose. Muy buena la versión. Si aún quedan, será bien recibido.
    Gracias

    ResponderBorrar
  19. Noveno, reservado para Alejandro R. Padilla

    ResponderBorrar
  20. Buenos Días, Si aún quedan discos me gustaría obtenerlo, Gracias

    ResponderBorrar
  21. hola, si alguno mas para mi estaria muy honrada de recibirlo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigos de OyeMiMusica a las primeras diez (10) personas que se suscriban y den (GOOGLE +) en la pagina les regalo el disco.
      Por Favor enviarme correo privado a ramoscjg@cantv.net
      Promocion desde 06/06/2013 hasta entregar los diez

      Borrar
    2. Amigo aún le quedan un disco verdad? me interesaría recibirlo. Gracias. Rafael Luces rjluces_99@yahoo.com

      Borrar
  22. Amigos quedan dos (2) por entregar por favor seguir los pasos para que sean efectivos.
    JR

    ResponderBorrar
  23. Respuestas
    1. Execcion, ya es el ultimo que se entrega.
      Publicacion cerrada.
      Jose ramos

      Borrar
  24. Siempre orgullosa de mi voz venezolana, porque es mia, la gran voz del MAESTRO GUALBERTO IBARRETO, cada vez que lo escucho, brotan lagrimas de mis ojos, por no valorarlo como se debia, pero nunca es tarde, espero que este año le hagan un gran homenaje a sus 40 años como se lo merece èl..MI GRAN MAESTRO...ENEMORADA DE TU VOZ...

    ResponderBorrar
  25. Excelente iniciativa esta página, no conocía este disco y debería ser conocido, comprado y escuchado por cada venezolano. Grandisimo Gualberto, orgullo de toda Venezuela, nos hace olvidar todas las penurias por las que estamos pasando y oyéndolo me vueve la esperanzas en la gente de mi gran país. C4Trio el nuevo talento venezolano, el presente y futuro de nuestra música.

    ResponderBorrar