PDVSA - Balancín De Oro (2007)




Nuevo Reproductor

1.- Así Se Inspira Un Coplero "Pajarillo" (José Bruces)
Cristian Bruces
2.- La Canción Que Soñé "Pasaje" (Alejandro Rondón)
Eiker Silva
3.- Mi Pueblo "Joropo-Estribillo" (Jesús Brito)
Loreanna Brito
4.- Un Canto Tricolor "R.Variados" (Virginia Hernández)
Isaac Jiménez
5.- Canto A Oriente "R.Variado" (Luis Teodula Moya)
Nikoll Rodríguez
6.- Yo Soy Simón "Vals-Pasaje" (Esteban Rivera)
Canta: Osman Rodríguez
7.- Sin Fronteras "R.Variados" (Ricardo Díaz)
Canta: Daniela Martínez
8.- Venezuela Somos Parte De Ti "R.Variados" (V. Hernández)
Canta: Mariana Suárez
9.- Los Frutos Del Amor "Gaita Oriental" (Tibisay Álvarez)
Canta: Carlos Manuel Vargas
10.- Oriente Es "R.Variados" (Virginia Hernández)
Canta: Luztiany Gure
11.- Venezuela "Vals" (Pablo Herrero)
Canta: Synnel Silva
12.- Oro Negro "Vals-Pasaje" (Esteban Rivera)
Canta: Karelis Wrong
13.- Maturín, Ciudad Distinta "Tonada-Pajarillo" (Tibisay Álvarez)
Canta: Jennifer Salazar
14.- El Pelotero "Gaban" (José Tomas Rondón)
Canta: Jonatán Guevara
15.- Canto A La Conservación "Tonada-Pasaje" (Jesús Brito)
Canta: Erika Medrano
16.- En Mi Plaza Bolívar "Vals" (Tibisay Álvarez)
Canta: Alexis Valdivieso
17.- Lo Mejor De Mi Región "Pajarillo" (3:48)
Canta: Josmel Hernández
18.- Copla Ideal "Pasaje" (Reynaldo Armas)
Canta: César Tussén
19.- La Ciudad Que Brilla "Merengue" (José Torres)
Canta: Rutdelys Rodríguez
20.- Romance De Mi Pueblo "Poesia" (Mireya Chacón)
Canta: Daniel Villarroel

Archivo Cedido Por: Rene Rodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario