Varios - Como Yo Te Quiero 40 Aniversario Del C.D.C (2008)





Nuevo Reproductor

1.- Como Yo Te Quiero "Danza" (L: M: José Motta)
Canta: Ana María Guzmán
2.- Mi Pueblecito "Merengue" (L: M: Dámaso Guzmán)
Canta: José Motta
3.- Mi Pueblo "Vals Pasaje" (L: M: Andrés "Pajarillo" Romero)
Canta: Eliut González, Segunda Voz: Andrés "Pajarillo" Romero
4.- Camino De Abrojos "Aguinaldo" L: M: Freddy Landaeta, Benjamín Lista, Nelson Gil)
Canta: Elías González
5.- Tacarigüeña "Vals" (L: Cándido Sánchez, Carlos A. Uribe, Telésforo González M: Cándido Sánchez, Carlos A. Uribe)
Canta: Baudilio "Tólin" Alonzo
6.- El Trapiche "Aguinaldo" L: M: Nelson Gil)
Canta: Nelson Gil
7.- Pobre Campesino "Merengue" (L: Norberto González M: Félix Gil)
Canta: Norelys Gil
8.- Visitando Tacarigua "Merengue" (L: M: Francisco "Chico" Núñez)
Canta: Claudia Franco
9.- Canto Al Palma Real "Vals" (L: M: Simón Guerra)
Canta: Simón Guerra
10.- Fiestas Patronales "Aguinaldo" (L: M: Francisco "Chico" Núñez)
Canta: Danilo Lista
11.- Campesino Tacarigüero "Vals" (L: M: Simón Guerra)
Canta: Aníbal Gil
12.- Un Sueño Tacarigüero "Vals Pasaje" (L: Dalmiro Malaver M: Félix Gil)
Canta: Félix Gil
13.- Mi Canción, Mi Poesía "Merengue" (L: M: Andrés "Pajarillo" Romero)
Canta: Andrés "Pajarillo" Romero
14.- Gaita Tacarigüera "Gaita Margariteña" (Décimas: Domingo Carrasquero, Música, Estribillo: Del Folklore)
Cantan: Aníbal, Eliut, Andrés, Ana María, Norelys, Argenis "Geño" Mata, Miguel "Motolongo" Quijada


Musicos:
Arreglos, Dirección Musical: José Motta
Cuatro: Juan Rojas
Mandolina, Bandola Oriental: Jhonny Escobar
Guitarra, Bajo y Percusión Menor: José Motta
Violín: Omar Zuniaga
Congas, Maracas, Güiro: Cesar "Peché" Mata
Tambora: Miguel Lárez
Furro: Yuri Armando
Coros: Miguel Quijada, Geño Mata, Ana María Guzmán, Norelys Gil, María Isabel Motta, Claudia Franco, Juan Rojas, Yuri Armando, José Motta
Armonía: Juan Rojas, José Motta
Solo De Cuatro: Baudilio Alonzo (Pista 5)
Bajo: Jhonny Escobar (Pista 12)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario