Mundito Y Su Orquesta Celestial - La Invitacion (2010) CENDIS





Nuevo Reproductor

1.- Una Noche (L: y M: Ricardo Guerrero)
2.- La Invitación (L: y M: Isaac Narváez)
3.- Tu Suplente (L: y M: Ricardo Guerrero)
4.- Nadie Como Yo (L: y M: Ricardo Guerrero)
5.- Le Han Puesto Alas (L: y M: Ricardo Guerrero)
6.- Ni Me Habla, Ni Me Escucha, Ni Me Ve (L: Y M: Ricardo Guerrero)
7.- Yo Me Pongo Sabroso (L: y M: Anyelo Ortega)
8.- Me Está Faltando (L: y M: Ricardo Guerrero)
9.- Ella Y Yo (L: y M: Oscar Hernandez)
10.- Canta Lo Sentimental (L: y M: Urbano Montiel)

Integrantes:
Edmundo Pérez "Mundito": Tumbadoras, Bongo, Percusión
Isaac Narváez: Piano Y Violines
Johnny Martínez: Bajo
Jonás Orta: Timbal
Héctor Velásquez: Trombón
Fran Harlanz: Saxo Barítono Y Soprano
Rafael Rey: Trompeta
Ramfis Fajardo, Juan Conde, Ricardo Guerrero: Coros
Cantantes Invitados:
Wilmer Lozano (Pista 1), Wilmer Cobos (Pistas 3,6), Mariana Guevara "La Sonera De Venezuela" (Pistas 2,9), Ricardo Guerrero (Pista 5), Frederick "El Coco" Pérez (Pista 4), Omaira Borns (Pista 10), Anyelo Arteaga (Pista 7) Williams Lozano (Pista 8)
Músicos Invitados:
Carlos Francia: Flauta (Pistas 8,9)
Andrés Romero "Tapón": Trompeta (Pistas 4,5)
Remy Mendoza: Congas (Pista 10)
José Gregorio Machado: Bajo (Pistas 2,7)

Archivo Cedido Por: Anonimo

1 comentario: