VenezuelaDemo Disco 32 - Musica Para Niños Vol. 1(2010)




Nuevo Reproductor

1.- (Edgar Ojeda) La Ranita
2.- (Taumanova) Dormite Mi Niño (version radio)
3.- (Annely Keller) Redondas, I-O Azul (version radio)
4.- (Luis Miguel Emmanuelli) Para Andrea
5.- (Grupo Tobogán) Cantar De Sapito Y Rana
6.- (Luisana Pérez) A Dormir Niñito
7.- (Ensamble Gurrufío) Un Elefante Se Balanceaba
8.- (Gladys Urbina) Mi Gatito Ring Ring
9.- (Emmy Herrera) Sangueo Del Reino Del Reves
10.- (Yrvis Méndez) Aminata
11.- (Morella Muñoz) Mi Real Y Medio
12.- (Liliana Briceño) Mi Niñito Precioso
13.- (El Taller De Los Juglares) Los Chimichimitos
14.- (Milagros Santana - Palito Mantequillero
15.- (Corina) Mi Barquito
16.- (Cecilia Todd) Los Grifiñafitos
17.- (Los Hermanos Naturales) Las Brujitas
18.- (Rosario Anzola) Que Sera, Que No Sera
19.- (Florencia Grillet) Mis Amigos
20.- (Norma Madrid) Oracion Ratona
21.- (Café Bohemia) Los Mas Chirriquiticos
22.- (Yaraiví Alcedo) Pajaros De Papel
23.- (Kaki) Zoo-ILogico

4 comentarios:

  1. Buenos días. La música de éste disco no se escucha.... Por favor si puedes corrígelo. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Buenas, disco arreglado gracias por informar.

    ResponderBorrar
  3. Buen dia, amiga lamentablemente por los momentos hay problemas con el servidor kiwi6
    Gracias

    ResponderBorrar