Isabelita Aparicio - Te Quiero Sinceramente



1.- Te Quiero Sinceramente (L: Rafaél Ángel Aparicio  M: Manuel Pérez Acosta)
2.- Lejanía (L Y M: Rust Torrealba)
3.- Mi Caballo Blanco (L: Rafaél Ángel Aparicio  M: Ruperto Sánchez)
4.- Rumbos Llaneros (L Y M: Cósme Pérez)
5.- Ingrato Corazón (L Y M: Isabelita Aparicio)
6.- Preciosa Caracas (L Y M: Isabelita Aparicio)
7.- Guataca Criolla (Rafael Ángel Aparicio)
Arpa: Rafael Ángel Aparicio/Luis Fajardo "El Bachaco"
8.- Noches En Penumbras (Jesús Oviedo)
9.- Desespero (Cumbali Terán)
10.- Quiero Saber La Verdad (L: José A. Torres  M: Edecio 'Indio' Araucano)
11.- Junto Al Jagüey (L: Ernesto L. Rodríguez  M: Juan V. Torrealba)
12.- Mi Amor Sigue Vagando (Oliva Quintero)
13.- Dos Consuelos (L: Isabel Sánchez De Carucí  M: Alberto Tenepe)
14.- El Marino (Dámas Y Pascual García)
15.- Madre Mía (L: Manuel Graterol Santander "Graterolacho"  M: Antonio Ramos)
16.- Alegría Y Tristeza (Isabelita Aparicio)
17.- Recuerdos Caraqueños (Rafaél Aparicio)
Arpa: Rafael Ángel Aparicio/Luis Fajardo "El Bachaco"

Gracias Al Amigo: Jose Pinto De "tudespensamusical.blogspot"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario